Santiago, Chile
12.04.2018
¿Cómo adaptarse y utilizar las nuevas tecnologías para entregar experiencias memorables?

IE School of Human Sciences & Technology junto a Proqualitas Consultores se unieron para realizar por primera vez el Customer Experience Summit en Chile.

CUSTOMER

EXPERIENCE

SUMMIT

¿Cómo ha evolucionado el Customer Experience en los últimos años?

 

Te invitamos a ver el video de introducción del 

primer Customer Experience Summit

RESULTADOS

En el pasado Customer Experience Summit co-construimos las prácticas que debemos cuidar y las iniciativas para soñar en relación al Customer Experience en los ámbitos de emociones, tecnologías y marcas con propósito.

¡Te invitamos a conocer a continuación los resultados de esta actividad!

Para esto, primero quisimos definir
¿Qué buscan los clientes en Chile?

Luego, fue necesario definir aquellos atributos que queremos dejar fuera de esta experiencia, los cuales definimos como una "zona pantanosa".

Te presentamos a continuación los resultados de esta actividad. 

¡Haz click en las zonas para revisar algunos de los atributos mencionados!

Finalmente, levantamos las iniciativas que surgieron en la actividad.

¡Haz click en la categoría correspondiente para revisar algunas de ellas!

Si quieres participar del próximo Customer Experience Summit, recibir novedades o te gustaría dejar algún comentario, escríbenos aquí:

+56 2 23218002

comunicaciones@proqualitas.com

Enrique Foster Sur 39, Piso 10, Barrio el Golf, Santiago, Chile

  • Proqualitas Consultores
  • Proqualitas Consultores
  • Proqualitas Consultores