Sitio.Recurso 15_4x.png

EXPERIENCIA CLIENTES

Facilitamos culturas centradas en el cliente para generar nuevas conexiones y experiencias conscientes, diferenciadas, intencionadas, significativas y valoradas.

Experiencias únicas para relaciones de calidad

EC.png

SERVICIOS

Modelos de experiencia cliente


Estudios y auditorías de experiencia


Programas de gestión de NPS


Viajes de experiencia


 

 

Modelos de experiencia cliente

Diseñamos y desplegamos modelos de servicio que permiten estandarizar la la experiencia, para desplegar acciones de socialización y formación customizadas a las necesidades de cada organización para generar experiencias diferenciadas, intencionadas, significativas y valoradas.

Algunas de nuestras metodologías

Diseño modelo experiencia clientes: propuesta de valor

Diseño y despliegue de atributos, estándares, protocolos y guías de conducta

Prototipos viaje experiencia clientes

Gestión de post venta y quiebres de servicios

 

Estudios y auditorías de experiencia

Levantamos la voz del cliente a través de distintas metodologías para identificar brechas entre oferta de valor de la empresa y expectativas del cliente. Nuestras auditorías registran las prácticas y monitorean el cumplimiento de protocolos y estándares de atención de cara al cliente.

Algunas de nuestras metodologías

Estudios cualitativos, cuantitativos y etnográficos

Construcción y aplicación de pautas y rutinas de experiencia

Sistematización de hallazgos y comparativos con mejores prácticas

Co-construcción de planes de mejora e innovación

 

Programas de gestión de NPS

El programa de gestión de NPS tiene como objetivo levantar, planificar y desplegar acciones que apalanquen la mejora de los indicadores de satisfacción cliente y NPS de la organización. Se busca potenciar habilidades y dejar capacidad instalada para la gestión de indicadores.

Algunas de nuestras metodologías

Programas de formación NPS y contexto experiencia clientes

Contenido del programa, flujo de trabajo y plan de comunicación

Talleres para transferir contenidos y habilidades para gestionar clientes detractores

Seguimiento y asesoría a equipos a cargo de planes de acción

 

Viajes de experiencia

Acompañamos a las organizaciones a diagnosticar y co-construir el viaje ideal de sus clientes, analizando el estado actual de éste con una mirada integral de la experiencia y considerando sus diferentes etapas, acciones, emociones y puntos de fuga, para diseñar el viaje ideal de cliente y lograr una experiencia memorable.

Algunas de nuestras metodologías

Diagnóstico y mapeo de la experiencia

Acompañamiento en terreno a clientes

Levantamiento de puntos de fuga

Diseño del viaje ideal del cliente onmicanal