
EXPERIENCIA CLIENTES
Facilitamos culturas centradas en el cliente para generar nuevas conexiones y experiencias conscientes, diferenciadas, intencionadas, significativas y valoradas.
Experiencias únicas para relaciones de calidad

SERVICIOS
Modelos de experiencia cliente
Diseñamos y desplegamos modelos de servicio que permiten estandarizar la la experiencia, para desplegar acciones de socialización y formación customizadas a las necesidades de cada organización para generar experiencias diferenciadas, intencionadas, significativas y valoradas.
Algunas de nuestras metodologías
Diseño modelo experiencia clientes: propuesta de valor
Diseño y despliegue de atributos, estándares, protocolos y guías de conducta
Prototipos viaje experiencia clientes
Gestión de post venta y quiebres de servicios
Estudios y auditorías de experiencia
Levantamos la voz del cliente a través de distintas metodologías para identificar brechas entre oferta de valor de la empresa y expectativas del cliente. Nuestras auditorías registran las prácticas y monitorean el cumplimiento de protocolos y estándares de atención de cara al cliente.
Algunas de nuestras metodologías
Estudios cualitativos, cuantitativos y etnográficos
Construcción y aplicación de pautas y rutinas de experiencia
Sistematización de hallazgos y comparativos con mejores prácticas
Co-construcción de planes de mejora e innovación
Programas de gestión de NPS
El programa de gestión de NPS tiene como objetivo levantar, planificar y desplegar acciones que apalanquen la mejora de los indicadores de satisfacción cliente y NPS de la organización. Se busca potenciar habilidades y dejar capacidad instalada para la gestión de indicadores.
Algunas de nuestras metodologías
Programas de formación NPS y contexto experiencia clientes
Contenido del programa, flujo de trabajo y plan de comunicación
Talleres para transferir contenidos y habilidades para gestionar clientes detractores
Seguimiento y asesoría a equipos a cargo de planes de acción
Protocolo y entrenamiento experiencia cliente
Acompañamos a las organizaciones a diagnosticar y co-construir el viaje ideal de sus clientes, analizando su estado actual con una mirada integral considerando sus distintas etapas, puntos de quiebre, experiencias diferenciadoras para así definir estándares y/o protocolos de experiencia que permitan permear el propósito y sello de experiencia organizacional a los puntos de contacto para lograr una experiencia memorable.
Algunas de nuestras metodologías
Diagnóstico y mapeo de la experiencia
Diseño del viaje ideal del cliente onmicanal
Diseño de protocolos o estándares de experiencia
Formación a personal en contacto