¿Cómo disminuir los quiebres y aumentar la calidad del servicio?

2 Oct 2017

¿Sabías que uno de los principales retailers del país presenta un 65% de respuestas desfavorables para sus consumidores?

 

¿Y que una de la principales empresas de seguros cuenta con un 93,6% de reclamos cerrados sin respuesta?

 

 

En Proqualitas contamos con un Programa para manejar los quiebres en el servicio y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Este programa aborda los quiebres de servicio aumentado el repertorio conductual y actitudinal por parte del personal en contacto con clientes. Se analizan los quiebres de servicios más frecuentes y de mayor impacto en la experiencia de clientes. Se co construyen guías de actuación rescatando las mejores prácticas y se realizan procesos de formación y aprendizaje para la estandarización de respuesta y la rápida transferencia al lugar de trabajo. El resultado? Experiencias simples, ágiles y resolutivas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Publicaciones
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn Social Icon

+56 2 2267 8030

comunicaciones@proqualitas.com

Evaristo Lillo 112, Piso 6, Las Condes, Santiago, Chile

  • Proqualitas Consultores
  • Proqualitas Consultores
  • Proqualitas Consultores