¿Cómo cambiamos la forma de hacer las cosas dentro de las organizaciones?


El valor de la complementariedad surge en un momento de transformación cultural, organizacional e individual, que nos impulsa a cambiar el CÓMO estamos haciendo las cosas, porque más de lo mismo ya no es suficiente.

En este contexto surge la agenda 2030 para el desarrollo sostenible a la que se comprometieron los estados miembros de la ONU y se resume en 17 principales Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que abordan cinco temas críticos: personas, planeta, prosperidad, alianzas y paz.

En este marco dos organizaciones REDMAD una corporación sin fines de lucro conformada por una red de mujeres profesionales, comprometidas con aportar valor a las organizaciones, a través de la incorporación del talento femenino a la Alta Dirección y PROQUALITAS una consultora de más de 25 años de experiencia apoyando el desarrollo de las organizaciones, generando experiencias de calidad que impacten positivamente en sus equipos, clientes y comunidades. Nos hemos puesto de acuerdo en el marco de una cultura de colaboración para impulsar el ODS número 5 IGUALDAD DE GÉNERO, porque estamos convencidos de que juntos podemos generar un mundo mejor.


Sabemos que podemos potenciar la complementariedad de género y así aportar tanto al bienestar individual como colectivo, personal como laboral, privado como público. Por estas razones hemos creado creado “El Valor de la Complementariedad” con el fin de apoyar a las organizaciones en la generación e implementación de acciones cuyo objetivo es avanzar en este sentido, generando las transformaciones que cada organización desee realizar. Por esto ofrecemos soluciones en tres distintos niveles.


Entradas recientes
Publicaciones
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn Social Icon

+56 2 2267 8030

comunicaciones@proqualitas.com

Evaristo Lillo 112, Piso 6, Las Condes, Santiago, Chile

  • Proqualitas Consultores
  • Proqualitas Consultores
  • Proqualitas Consultores