¿Por qué gestionar la voz del cliente?

4 Jan 2018

Actualmente nos encontramos en la era del consumidor y de la instantaneidad, con un consumidor empoderado, informado, exigente y conectado con todo su entorno. Aquí se encuentran también las organizaciones, con las que pueden interactuar directamente estos consumidores, afectando su experiencia de servicio y la de otros según la calidad e inmediatez de este intercambio.

Es por esto que las empresas deben reinventarse para satisfacer las necesidades de estos clientes exigentes, a través de la gestión de la experiencia. Esta misma gestión es la que les asegurará la diferenciación de marca y la lealtad de sus clientes.

Para esto, es fundamental escuchar constantemente la Voz del Cliente, conectándose con sus niveles de satisfacción, emociones, necesidades y reaccionar inmediatamente ante la insatisfacción o problemas declarados.

En Proqualitas contamos con un modelo de gestión de experiencia de clientes para la mejora continua y una plataforma para la gestión táctica de la voz del cliente, lo que permitirá a tu organización:

 

• Conectar a toda la organización para trabajar en sinergia.

• Visualizar online indicadores del estudio en tiempo real.

• Planificar y controlar acciones para mejorar.

• Gestionar a los detractores y reclamos.

 

 

 

 

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