top of page

¡Tiempos para volver a creer!




Creemos en líderes facilitadores de sentidos y propósitos que promueven culturas organizacionales coherentes con los valores de la interculturalidad, diversidad social, la complementariedad de género y la intergeneracionalidad en un marco ético de actuación.


Creemos en el cuidado y protección de las personas, salvaguardando la seguridad laboral, la confidencialidad, el respeto, el intercuidado y el buen trato, traducido en una energía laboral positiva que contagia.


Creemos en las alianzas y en una cultura colaborativa para sinergizar esfuerzos e incitativas, fomentar el aprendizaje conjunto y buenas prácticas que sintonicen con los objetivos de desarrollo sostenible que asumimos como norte. En Proqualitas buscamos ventajas colaborativas por sobre las competitivas.


Creemos en las organizaciones que co-construyen propuestas de valor significativas, legitimadas y validadas por el bien común pueden ser más productivas, sanas y felices.


Creemos en el valor de la excelencia, del trabajo realizado con prolijidad y ajustado a las realidad y necesidades de cada organización. En cada acción queremos ir más allá y agregar valor.


Creemos que las metodologías de intervención organizacional deben ser de co-construcción, de manera de asumirlas como propias y lograr que las cosas pasen y que pasen bien.


Creemos que se debe resignificar el sentido del éxito organizacional e ir más allá de lo financiero, incorporando nuevas dimensiones que permitan medir el impacto de las acciones. Creemos en lo económico como instrumento y no como fin.


Creemos en los ecosistemas de innovación para promover nuevas ideas que permitan salir de zonas anquilosadas de confort hacia otras de transformación.


Creemos en el desarrollo de la tecnología como una manera de contribuir al desarrollo humano promoviendo una ética digital.


Entradas recientes
Publicaciones
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page