• Andrés Ossandón

¡La innovación global ya llegó! Nueva alianza con Opinno



Porque creemos en el poder de la colaboración y las sinergias, desde hoy potenciamos nuestra oferta para entregar las mejores soluciones y servicios en conjunto con Opinno, consultora global de innovación. Esta alianza nos permitirá contar con una oferta renovada para nuestros clientes, acercando las mejores prácticas y tendencias internacionales y acompañarlos en este contexto de cambio organizacional.


“Vamos a enriquecer mutuamente nuestra oferta comercial a través de esta alianza colaborativa. Queremos aprovechar el expertise diferencial de Opinno para agregar valor a nuestros clientes” cuenta Andrés Ossandón, director de Proqualitas.


Opinno es una firma global de innovación nacida en Silicon Valley en 2008 y actualmente en alianza con el MIT. Es una consultora líder en innovación, especializada en el diseño de estrategias de innovación y digital, transformación cultural/corporativa, nuevas formas de trabajar (Agile, Lean, modelos colaborativos), diseño de productos y servicios digitales, reskilling digital de la fuerza de trabajo, prototipado, diseño e implementación de estrategias de innovación abierta.




Como parte de esta alianza se facilitará a los equipos de ambas consultoras el acceso mutuo a diferentes herramientas de trabajo y formación, así como el apoyo al planteamiento y desarrollo de propuestas comerciales   y el acceso a una de las claves diferenciales de  Opinno, su red internacional de expertos que po


ndrán a disposición de nuestros clientes. “La  unión de las habilidades del equipo de  Opinno  junto con la experiencia  y talento de Proqualitas, nos va a permitir desarrollar proyectos importantes en diferentes sectores de la economía chilena” comenta Javier Iglesias director de operaciones en Opinno.


Entradas recientes
Publicaciones
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn Social Icon