SitioRecurso 6_4x.png
SitioRecurso 4_4x.png

En Proqualitas diseñamos y adaptamos diversas metodologías según las necesidades de nuestros clientes, logrando soluciones a la medida y experiencias únicas.

ENTENDER Y

EMPATIZAR

Comprendemos el entorno y las necesidades de la organización.

1

DESCUBRIR Y

SOLUCIONAR

Definimos oportunidades y las soluciones posibles.

2

3

DISEÑAR Y

CONSTRUIR

A través de la co-construcción diseñamos soluciones únicas.

5

CRISTALIZAR

Y PROMOVER

4

ACOMPAÑAR

 Y FACILITAR

Estamos contigo apoyándote durante la implementación.

Generamos capacidad instalada y nuevas oportunidades de mejora.

¿Cómo logramos que las cosas pasen?
consultoría.png

CONSULTORÍA

Diseñamos y co construimos una nueva  manera de concebir la consultoría, facilitando la inteligencia colectiva y promoviendo ambientes colaborativos para implementar soluciones que impactan positivamente el desarrollo de las organizaciones.

formación.png

FORMACIÓN

Generamos experiencias de aprendizaje que impactan significativamente a las personas en su desarrollo laboral con nuevas habilidades y competencias. Contamos con una oferta que recoge las mejores prácticas y son permanentemente mejorados.

estudios.png

ESTUDIOS

Desarrollamos herramientas que sean un soporte para nuestros ámbitos de consultoría y formación. Buscamos facilitar la toma de decisiones y la medición de resultados a través de la entrega de información obtenida por estudios y análisis de calidad.

comunicaciones.png

COMUNICACIONES

Diseñamos y desplegamos planes comunicacionales según las necesidades del cliente para apoyar, difundir y promover la adhesión de los colaboradores a las diferentes acciones a implementarse dentro de la organización.

digitales.png

SOLUCIONES
DIGITALES

 Co construimos, diseñamos e implementamos experiencias de formación y comunicación, apoyando los programas de nuestros clientes para abordar diversas temáticas, construidas a la medida de cada realidad.

coaching.png

COACHING Y MENTORING

Apoyamos a las organizaciones en sus procesos de cambio, entregando herramientas  a los líderes para desarrollar nuevos modelos de pensamiento y acción, que posibiliten trascender sus limitaciones y elevar su potencial al máximo.

NUESTRA METODOLOGÍA