6/4/2020

 ¿Cómo seguimos transitando en este nuevo contexto ?
¿Cómo podemos co-construir nuevos y mejores escenarios?

Nuevos servicios en tiempos de COVID-19

PERSONAS, LÍDERES Y EQUIPOS

  • PROGRAMAS DE AUTOCUIDADO, APOYO Y CONTENCIÓN EMOCIONAL: Cada persona, líder o colaborador,...

Cuando una estructura se desmorona, ¿cuál sería un muy buen andamio para acompañar el proceso? ¿cuáles son los criterios que definirían si es mejor dejarla desmoronarse naturalmente o intervenir en ese acontecimiento? ¿qué elementos se deberían rescatar, que elementos...

3/11/2020

En el actual contexto de cambios acelerados, que instala la incertidumbre como algo habitual en nuestra sociedad, el encuentro entre personas para dialogar, llegar a acuerdos o sugerir acciones resulta cada día más complejo.

¿Cómo podemos avanzar para co construir una c...

El origen latino de amabilidad proviene del verbo “amare” y el sufijo “idad”, que es equivalente a “cualidad”, es decir, la amabilidad es la cualidad de amable. Por lo tanto, el adjetivo “amabilidad”, se refiere a aquél o aquello que es afable, afectuoso o digno de ser...

Un modelo de servicio facilita: 

  • Sinergia y focalización. Un lenguaje común y compartido entre los líderes de la organización, el personal en contacto y soporte, orientado al cliente.

  • Agilidad. Diseño e implementación de procesos simples que facilitan el a...

En tiempos de cambios y como una manera de acelerar la co construcción de una nueva genética empresarial, se hace necesario contar con herramientas que faciliten el tránsito hacia nuevas realidades y escenarios. Una de esas herramientas para avanzar colectivamente, son...

¿Sabías que un 68% de los chilenos afirma que la experiencia con una marca le importa tanto como el producto o servicio que está adquiriendo?

Hoy las variables clásicas de diferenciación, como son el precio, producto, promoción y distribución son necesarias pero no sufi...

Aunque en la Real Academia de la Lengua española, la expresión “meter la pata” no aparece registrada, si podemos asegurar que corresponde a una jerga de la cultura popular que se utiliza con frecuencia y que algunos sostienen que probablemente proviene de España y que...

Un nudo organizacional relacional corresponde a una dinámica repetitiva y frecuente entre personas (inter e intra-áreas o bien entre la organización con la comunidad de stakeholders), que se caracteriza por restringir los ámbitos de actuación, perdida de sentido y empa...

El Sello de Liderazgo es una de las dimensiones más significativas de la cultura organizacional especialmente en un contexto donde el management tradicional secuencial y predecible, da lugar a otro caracterizado por nuevas maneras de ser y hacer organizacional moviliza...

Please reload

NUESTRO BLOG

+56 2 2267 8030

comunicaciones@proqualitas.com

Evaristo Lillo 112, Piso 6, Las Condes, Santiago, Chile

  • Proqualitas Consultores
  • Proqualitas Consultores
  • Proqualitas Consultores