Logo Proqualitas
  • QUIÉNES

    • NOSOTROS
    • EXPERIENCIA
    • CERTIFICACIONES Y ALIANZAS
  • QUÉ

    • DESARROLLO ESTRATÉGICO
    • DESARROLLO ORGANIZACIONAL
    • LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS
    • EXPERIENCIA CLIENTES
    • SOSTENIBILIDAD Y CULTURA ÉTICA
  • CÓMO

    • CONSULTORÍA
    • FORMACIÓN
    • ESTUDIOS
    • COMUNICACIONES
    • SOLUCIONES DIGITALES
    • COACHING Y MENTORING
  • PUBLICACIONES

    • ESTUDIOS
    • PRENSA
    • BLOG
    • NEWSLETTERS
  •  

    Use tab to navigate through the menu items.
    PORTAL ALUMNOS
    Mail
    • Proqualitas Consultores
    • Proqualitas Consultores
    • Proqualitas Consultores
    • Proqualitas Consultores
    • Proqualitas Consultores

    NUESTRO BLOG

    ¿Quieres recibir nuestros artículos periódicamente?

    Un sistema de Gestión de Cultura Ética para una Experiencia Ética del Servicio

    Un sistema de Gestión de Cultura Ética para una Experiencia Ética del Servicio

    Gestión Ética de Suministros y Proveedores...
Mucho más allá y más profundo que un Pago Oportuno

    Gestión Ética de Suministros y Proveedores... Mucho más allá y más profundo que un Pago Oportuno

    Sí a los protocolos de ética... y aún mejor una cultura ética organizacional

    Sí a los protocolos de ética... y aún mejor una cultura ética organizacional

    Modelos ecosistémicos de experiencias clientes: expandir los márgenes de acción organizacional.

    Modelos ecosistémicos de experiencias clientes: expandir los márgenes de acción organizacional.

    Comercio Justo y Día de la Madre: ¿Coincidencia?

    Comercio Justo y Día de la Madre: ¿Coincidencia?

    Co-construyendo organizaciones centradas en el cliente y el Bien Común

    Co-construyendo organizaciones centradas en el cliente y el Bien Común

    Crecimiento económico en base a desarrollo sostenible

    Crecimiento económico en base a desarrollo sostenible

    Primer Customer Experience Summit: Co-construyendo organizaciones centradas en el cliente y el Bien

    Primer Customer Experience Summit: Co-construyendo organizaciones centradas en el cliente y el Bien

    Las empresas más exitosas son aquellas que pueden demostrar cuál es su real impacto y contribución a

    Las empresas más exitosas son aquellas que pueden demostrar cuál es su real impacto y contribución a

    34
    5
    67

    +56 9 9549 1501

    +56 2 2267 8030

    comunicaciones@proqualitas.com

    Evaristo Lillo 112, Piso 6, Las Condes, Santiago, Chile

    Sitio.Recurso 2_4x.png
    Captura de Pantalla 2021-05-27 a la(s) 1