Logo Proqualitas
  • QUIÉNES

    • NOSOTROS
    • EXPERIENCIA
    • CERTIFICACIONES Y ALIANZAS
  • QUÉ

    • DESARROLLO ESTRATÉGICO
    • DESARROLLO ORGANIZACIONAL
    • LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS
    • EXPERIENCIA CLIENTES
    • SOSTENIBILIDAD Y CULTURA ÉTICA
  • CÓMO

    • CONSULTORÍA
    • FORMACIÓN
    • ESTUDIOS
    • COMUNICACIONES
    • SOLUCIONES DIGITALES
    • COACHING Y MENTORING
  • PUBLICACIONES

    • ESTUDIOS
    • PRENSA
    • BLOG
    • NEWSLETTERS
  • gestión clientes

  •  

    Use tab to navigate through the menu items.
    PORTAL ALUMNOS
    Mail
    • Proqualitas Consultores
    • Proqualitas Consultores
    • Proqualitas Consultores
    • Proqualitas Consultores
    • Proqualitas Consultores

    NUESTRO BLOG

    ¿Quieres recibir nuestros artículos periódicamente?

    Las empresas más exitosas son aquellas que pueden demostrar cuál es su real impacto y contribución a

    Las empresas más exitosas son aquellas que pueden demostrar cuál es su real impacto y contribución a

    Marcas con propósito para nuevos consumidores

    Marcas con propósito para nuevos consumidores

    Nuevos tiempos para el “Customer Experience”:  Cultura organizacional, tecnología, emociones y marca

    Nuevos tiempos para el “Customer Experience”: Cultura organizacional, tecnología, emociones y marca

    Back to basics: la gestión emocional a la base del diseño de experiencias

    Back to basics: la gestión emocional a la base del diseño de experiencias

    ¿Estás preparado para liderar en la nueva era de transformación digital?

    ¿Estás preparado para liderar en la nueva era de transformación digital?

    Hacer empresas en “Tiempos Líquidos”: la pérdida de referentes y la urgencia de sentidos y propósito

    Hacer empresas en “Tiempos Líquidos”: la pérdida de referentes y la urgencia de sentidos y propósito

    ¿Por qué gestionar la voz del cliente?

    ¿Por qué gestionar la voz del cliente?

    ¿Cómo transmitir la mejor energía a nuestros clientes?

    ¿Cómo transmitir la mejor energía a nuestros clientes?

    ¿Cómo promover culturas organizacionales + éticas y que generen mayor confianza?

    ¿Cómo promover culturas organizacionales + éticas y que generen mayor confianza?

    45
    6
    78

    +56 9 9549 1501

    +56 2 2267 8030

    comunicaciones@proqualitas.com

    Evaristo Lillo 112, Piso 6, Las Condes, Santiago, Chile

    Sitio.Recurso 2_4x.png
    Captura de Pantalla 2021-05-27 a la(s) 1