top of page

Construyamos juntos empresas amigables con la edad

Mucho se habla acerca del envejecimiento de la población, ¿sabías que, según las Naciones Unidas, una de las mega tendencias que caracterizan a la población mundial actual es el envejecimiento? Así es, vivimos más años y tenemos menos hijos.


Además, estamos hablando de un “nuevo senior”, mucho más digital e informado, más activo, más vigente. La experiencia vital de ser mayor hoy no es comparable con la que tuvieron las personas que lo fueron hace 30 o 40 años.

Las organizaciones tienen el desafío de hacerse cargo del fenómeno del envejecimiento poblacional desde la mirada de sus clientes, colaboradores y la comunidad en general. Esta es una mirada hacia la convivencia entre distintos grupos de edad dentro de las empresas y también hacia los modelos de atención de clientes personas mayores.

 

Porque nos comprometemos con la consolidación de organizaciones saludables y sostenible, colaboramos en la construcción de entornos laborales amigables con la diversidad etaria, que promuevan una cultura organizacional inclusiva y libre de discriminación hacia las personas mayores.

En Proqualitas nos comprometemos con la consolidación de organizaciones saludables y sostenible, por esto, colaboramos en la construcción de entornos laborales amigables con la edad, que promuevan una cultura organizacional inclusiva y libre de discriminación hacia las personas mayores.

Te invitamos a reflexionar y avanzar juntos hacia la construcción de

organizaciones saludables y sostenibles.

 



*(INE, 2018)

*(“Sexta Encuesta Nacional de Calidad de Vida en la Vejez 2022: Chile y sus mayores”)

 

Comments


Entradas recientes
Publicaciones
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page