Construyamos juntos empresas amigables con la edad
- Isabel Astorga
- 10 jul 2024
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 18 jul 2024
Mucho se habla acerca del envejecimiento de la población ¿Sabías que, según las Naciones Unidas, una de las mega tendencias que caracterizan a la población mundial actual es el envejecimiento? Así es, vivimos más años y tenemos menos hijos.
¿Lo has visto en tu entorno?

Además, estamos hablando de un nuevo talento mayor, mucho más digital e informado, más activo, más vigente. La experiencia vital de ser mayor hoy no es comparable con la que tuvieron las personas que lo fueron hace 30 o 40 años.

Por eso, nos comprometemos con la consolidación de organizaciones saludables y sostenible, y colaboramos en la construcción de entornos laborales amigables con la diversidad etaria, que promuevan una cultura organizacional inclusiva y libre de discriminación hacia las personas mayores.
Esta es una mirada hacia la convivencia entre distintos grupos de edad dentro de las empresas y también hacia los modelos de atención de clientes personas mayores.

Estamos aquí para facilitar procesos de TRANSFORMACIÓN CULTURAL
consolidando organizaciones saludables y sostenibles.
*(INE, 2018)
*(“Sexta Encuesta Nacional de Calidad de Vida en la Vejez 2022: Chile y sus mayores”)
Comments