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RELACIONAMIENTO
CLIENTES

Facilitamos estrategias y metodologías para organizaciones centradas en el cliente, que generen experiencias conscientes, diferenciadas y significativas en toda la cadena de valor.

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SOLUCIONES

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Cultura Customer Centric


Experiencia Cliente


Experiencia Postventa


Experiencia Cliente interno

Cultura CC

Cultura Customer Centric

Co-construimos una cultura centrada en los clientes coherente con la identidad y estrategia  organizacional y representativa de sus maneras de hacer, tener y relacionarse con todo su ecosistema de stakeholders.

Nuestros servicios son

Diagnóstico de desarrollo Cultura Customer Centric

Programas de formación PEC

Acompañamiento líderes para la toma de decisiones centradas en el cliente

Estrategia comunicacional Customer Centric

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Ex.cliente

Experiencia Cliente

Diseñamos y desplegamos modelos de atención que permitan estandarizar la experiencia, desplegando acciones de socialización y formación customizadas a las necesidades de cada organización.

Nuestros servicios son

Diseño modelo experiencia cliente y propuesta de valor

Diseño y despliegue de atributos, estándares, protocolos y guías de conducta

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Postventa

Experiencia Postventa

Planificamos y desplegamos acciones que apalanquen la mejora de los indicadores de satisfacción cliente y NPS de la organización, para potenciar habilidades y dejar capacidad instalada para la gestión de indicadores.

Nuestros servicios son

Programas de gestión y formación NPS/experiencia clientes

Seguimiento y asesoría en planes de acción

Gestión de

detractores

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Cliente interno

Experiencia Cliente Interno

Acompañamos a las organizaciones a evaluar la calidad del servicio interno para identificar áreas de mejora, promover la satisfacción, alinear los esfuerzos con los objetivos organizacionales e impactar en la cadena de valor.

Nuestros servicios son

Estudios de satisfacción de servicio interno

Programas de mejora para el servicio interno e impacto en la cadena de valor

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