RELACIONAMIENTO
CLIENTES
Facilitamos estrategias y metodologías para organizaciones centradas en el cliente que generen experiencias conscientes, diferenciadas y significativas en toda la cadena de valor.
Cultura Customer Centric
Co-construimos una cultura centrada en los clientes coherente con la identidad, con la estrategia organizacional y representativa de sus maneras de hacer, tener y relacionarse con todo su ecosistema de stakeholders.
Nuestros servicios son
Diagnóstico de desarrollo Cultura Customer Centric
Programas de formación PEC
Acompañamiento líderes para la toma de decisiones centradas en el cliente
Estrategia comunicacional Customer Centric
Experiencia Cliente
Diseñamos y desplegamos modelos de atención que permitan estandarizar la experiencia, desplegando acciones de socialización y formación customizadas a las necesidades de cada organización.
Nuestros servicios son
Diseño modelo experiencia cliente y propuesta de valor
Diseño y despliegue de atributos, estándares, protocolos y guías de conducta
Experiencia Postventa
Planificamos y desplegamos acciones que apalanquen la mejora de los indicadores de satisfacción cliente y NPS de la organización, para potenciar habilidades y dejar capacidad instalada para la gestión de indicadores.
Nuestros servicios son
Programas de gestión y formación NPS/experiencia clientes
Seguimiento y asesoría en planes de acción
Gestión de
detractores
Experiencia Cliente Interno
Acompañamos a las organizaciones a evaluar la calidad del servicio interno para identificar áreas de mejora, promover la satisfacción, alinear los esfuerzos con los objetivos organizacionales e impactar en la cadena de valor.
Nuestros servicios son
Estudios de satisfacción de servicio interno
Programas de mejora para el servicio interno e impacto en la cadena de valor