top of page

¿Cómo formar líderes alineados y empoderados?



En Proqualitas diseñamos programas de entrenamiento para líderes, con foco en la formación en temáticas clave para la implementación del modelo de liderazgo de la organización. Utilizamos metodologías de aprendizaje teórico-práctico para capacitar en contenidos, competencias y habilidades para enfrentar los desafíos del liderazgo según las necesidades actuales y los objetivos estratégicos de la organización, para así mejorar el rendimiento y cumplimiento de los equipos de trabajo.


Buscamos estandarizar el estilo y las prácticas de liderazgo dentro de la organización mediante la nivelación (hacia arriba) de los actores claves. Facilitamos la puesta en práctica de acciones que promuevan culturas de alto desempeño, orientación al logro y climas organizacionales de buena convivencia. Entregamos estas herramientas a líderes mediante módulos de formación adaptados a cada cliente.


Para esto contamos con al metodología de las 5M, donde instalamos un programa para estandarizar las prácticas de liderazgo, entregándole a los líderes herramientas (material didáctico y pautas) para gestionar en terreno a sus equipos. Este programa se complementa con la medición de adherencia a prácticas de liderazgo y acompañamiento individual en caso de ser necesario.

Entendemos el aprendizaje y cambio organizacional como un proceso dinámico y continuo de adquisición e integración de conocimientos, habilidades y actitudes para el desarrollo de las personas dentro de la organización. Por esto contamos con un modelo de aprendizaje organizacional que integra diferentes aspectos para apoyar los procesos de formación y cambio, logrando un aprendizaje sostenible y continuo.


Entradas recientes
Publicaciones
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page