Primer conversatorio World Benchmarking Alliance

¿Cómo avanzar hacia el desarrollo sostenible y un futuro mejor para todos?


En Proqualitas generamos y promovemos espacios de diálogo y conversación, para colaborar, sinergizar y conectar. Por esto, el pasado jueves 29 de abril invitamos a amigos, aliados y clientes de Proqualitas a escuchar y conversar con nuestro nuevo aliado World Benchmarking Alliance, sobre cómo empujar las transformaciones sistémicas necesarias para avanzar hacia un mundo más justo y sostenible.


En este espacio Sofía Del Valle, engagement manager de Social Transformation en WBA, presentó el rol fundamental que está realizando World Benchmarking Alliance, presentó los resultados de su último estudio sobre Derechos Humanos y COVID-19, y finalmente conversamos sobre cómo podemos impulsar esta iniciativa desde nuestro rol.

¿Quieres más información o participar en un próximo encuentro? Escríbenos a comunicaciones@proqualitas.com



Sobre World Benchmarking Alliance

World Benchmarking Alliance (WBA) es un movimiento que mide e incentiva a las organizaciones a avanzar hacia el desarrollo sostenible y un futuro mejor para todos. Se dedica a la creación de benchmarks para medir y comparar a las empresas más importantes del mundo en función de su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.


Sobre el estudio COVID-19 y Derechos Humanos

¿Cómo están respondiendo las 229 organizaciones más grandes del mundo a los riesgos de los derechos humanos exacerbados por la pandemia del COVID-19? En su estudio, nuestro aliado World Benchmarking Alliance, profundizó sobre las prácticas que estas organizaciones están o no implementando a nivel mundial. “Las empresas tienen la responsabilidad de respetar los derechos de sus trabajadores y stakeholders en todo momento, sobre todo en el contexto de esta crisis, donde los trabajadores y comunidades más vulnerables han sido especialmente afectados”.


Revisa el reporte completo aquí.


Entradas recientes
Publicaciones
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn Social Icon