¿Cómo transmitir la mejor energía a nuestros clientes?

Despertamos la energía presente en colaboradores, movilizándola a través del propósito y sentido de la organización, para así impactar positivamente en los clientes.


En Proqualitas diseñamos e implementamos programas de formación para instalar prácticas concretas que promuevan una relación virtuosa entre personas en contacto y sus clientes, generando experiencias memorables, de fidelización y recordación positiva. Para esto, entendemos la relación entre el personal en contacto y los clientes como energía que fluye a través experiencias significativas y memorables. Nuestro énfasis metodológico se concentra en los elementos motivacionales-energéticos que todo colaborador transmite a nivel cognitivo, emocional y conductual. Para aumentar y mejorar esta energía, es necesario despertar los sentidos de los colaboradores para enriquecer la experiencia, generando conciencia energética y movilizándola hacia acciones significativas memorables.

Nuestra metodología:

Aseguramos la capacidad instalada de prácticas de alto impacto en servicio mediante nuestra Metodología 5M. Entendemos el aprendizaje y cambio organizacional como un proceso dinámico y continuo de adquisición e integración de conocimientos, habilidades y actitudes para el desarrollo de las personas dentro de la organización. Por esto contamos con un modelo de aprendizaje organizacional que integra diferentes aspectos para apoyar los procesos de formación y cambio, logrando un aprendizaje sostenible y continuo.


1.MANAGEMENT

2. MEDICIÓN

3. MOVILIZADORES

4. MECÁNICA COMUNICACIONAL

5. METODOLOGÍA DE FORMACIÓN


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